Lo nuevo de Ubuntu 10.04 – Lucid Lynx

3 06 2010

ubuntu Nuevamente nos contactamos con los lectores para comentarles lo Nuevo del Sistema Operativo de Canonical. El Ubuntu 10.04 Lucid Lynx.

Su nueva versión, no tenemos tantas novedades como las anteriores pero si relevantes. La mas importante es que definitivamente solucionamos el tema de los Pen Drives, realmente funcionan como deberían. Para alegría de los que trabajamos con ellos.

Se cambio el Desktop, ahora es un poco más pesado, pero para aprovechar los nuevos drivers nVidia que vienen con el Sistema por defecto. Se intento sin mucho éxito reducir el tiempo de inicio del sistema, pero continua en las mismas medidas, que no son para nada despreciables.

Se continúa con la tienda de aplicaciones Ubuntu, y se da una mayor importancia al Ubuntu One, llegando a tener un repositorio de música online. Se abrió este sistema a otros, ya que antes se encontraba cerrado a usuarios de Ubuntu. Se busca conectar Ubuntu con todo, por lo que la interacción con redes sociales es una cuestión seria en Ubuntu 10.04. Todo parece apuntar hacia ese lado; sobre todo en aplicaciones.

Una excelente mejora a destacar es la forma de compartir agenda y contactos con diversos teléfonos celulares, no solo con Palms como su predesor.

Realmente estamos ante una apertura de las puertas a un mundo nuevo dentro del Open Source, ahora podemos decir que esta llegando a todos. Casi sin excepción.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: